Acerca de Interbiol S.A. de C.V.
Misión
Desarrollar y fabricar agentes de diagnóstico clínico eficaces para satisfacer las expectativas y necesidades de: Nuestros clientes: Brindándoles reactivos de diagnóstico clínico de alta calidad así como todos los servicios relacionados con ello, logrando su preferencia permanente. Nuestros empleados: haciendo un lugar de trabajo en donde puedan desarrollar su potencialidad. Nuestros accionistas: generando recursos no solamente para lograr la supervivencia, sino también para un crecimiento continuo.
Visión
Ser la empresa líder entre las compañías mexicanas productoras de reactivos de diagnóstico clínico. Ser reconocida como una compañía confiable tanto para nuestros clientes como por nuestros proveedores.

Empresa mexicana Interbiol es premiada por innovación tecnológica

por Notimex

La empresa mexicana Interbiol que fabrica reactivos para pruebas y diagnósticos rápidos, recibió anoche el premio International Arch of Europe (IAE), otorgado por la Business Initiative Directions (BID).

Leer el artículo completo

Nuestra historia

Interbiol S.A. de C.V., es una empresa mexicana, fundada en 1986. Se ha consolidado como una compañía moderna que ocupa un lugar destacado dentro del competido mercado de los reactivos para el diagnóstico. Con la confianza que los clientes le han depositado y enfrentado el reto de incrementar la evolución técnica de los reactivos, Interbiol mantiene un espíritu innovador llevando a cabo un trabajo constante con los más avanzados desarrollos tecnológicos.
Cuando Interbiol inició el año de 1986, introdujo al mercado cuatro equipos de diagnóstico clínico, dos para la detección de Amibiasis y dos para la detección de Reaginas Luéticas llegando a ser el único fabricante a Nivel Mundial de AMIBA-Latex y, de AMIBA-HAI en México y los Estados Unidos de América.
Para el año de 1990 Interbiol presenta cinco nuevos productos: dos para determinar proteína C reactiva, dos para deteminar factor rumatoide y uno para la determinación de antiestreptolisina O.
En 1991 Interbiol desarrolla ocho productos más para su uso en dos nuevos campos de aplicación, seis en la línea de antígenos bacterianos y dos en la detección de embarazo.
Interbiol desarrolló un nuevo producto en la línea de antígenos bacterianos en el año de 1994, en esta ocasión para la determinación cualitativa de aglutinas del género Brucella.
De 1995-99, la investigación y desarrollos realizados por los especialistas profesionales de Interbiol permitieron que esta exitosa empresa creciera vertiginosamente, aumentando considerablemente sus productos y presentaciones e incursionando firmemente en las líneas de banco de sangre, de cuantificación de inmunoglobulinas, de proteínas del complemento para identificación serológica de bacterias del género Salmonella Shigella Vibrio Cholerae y Estreptotococos; y dos pruebas confirmatorias para Brucelosis y una prueba para titulación de antiestreprolisina.
A partir del 2000 Interbiol incursiona en técnicas inmunoenzimáticas para cuantificar anticuerpos contra el virus de SIDA. Chagas y contra el antígeno de Hepatitis B.
En el 2002 empieza a introducir la técnica de oro coloidal iniciando con prueba de embarazo la cual será la apertura de otros ensayos.
A partir de 2004 se desarrollan productos basados en membrana rápida para detectar tanto VIH 1 y 2 como drogas, de la misma manera, tiras reactivas para detectar glucosa en sangre.
En 2012 sale al mercado la prueba Neogen VIH y Sífilis, una prueba rápida para la determinación simultánea de anticuerpos contra VIH tipo 1 y 2 y Treponema pallidum.
En ese mismo año comienza la producción y comercialización de la prueba rápida para determinación cualitativa de Antígeno prostático en suero, plasma y sangre total.

¿Deseas tener más información?

Lo invitamos a ponerse en contacto.